“Estudiar en Aurelio Miro Quesada fue la mejor experiencia de mi vida, tener a personas que en realidad no solo fueron profesores sino verdaderos tutores, cuando salí del colegio me di cuenta de muchas cosas por ejemplo que no todos los profesores pueden conocerte debido a que hay más 100 alumnos en diferentes universidad y/o institutos, pero en Aurelio Miro Quesada los profesores te querían y te hacían sentir valorado. Gracias Aurelio Miro Quesada por verme crecer desde primer grado de primaria hasta quinto año de secundaria.”
“Estar en el Colegio Aurelio Miro Quesada, fueron años de los más fructíferos en mi vida. Siento que el equipo humano que me enseñó fue más allá que solo materias que se encontraban en libros, sino también en una correcta formación de valores y liderazgo que me ha llevado a estar donde hoy me encuentro y lo cual agradezco siempre.”
“Sin duda alguna mi colegio Aurelio Miro Quesada tiene un significado especial para mí ya que fue mi única casa de estudios en toda mi etapa escolar, en ella no solo adquirí conocimientos y la base necesaria para afrontar el mundo de hoy sino que también hice grandes amigos y fui asesorado por excelentes profesores que me inculcaron valores, liderazgo e integridad. Recuerdo con mucho cariño a cada uno de ellos y estoy seguro que cada alumno que pase por “La Guay” tendrá una experiencia enriquecedora”.
“Si tengo que hablar del colegio AURELIO MIRO QUESADA, los sentimientos convergen en mi pensar, así mismo dentro de poco me llenaran de nostalgia, ya que es considerable las imágenes y recuerdos gratos vividos en esta casa de estudios. Soy Jenny López Balcázar, madre de familia de un ex alumno y otro por egresar. Considerarme parte de esta institución, fue a raíz de que encontré muchas fortalezas, siendo una de ellas, la buena disposición y apertura de todo el personal hacia el diálogo con los padres y con los estudiantes. ”